Traducción jurada en Madrid: traducción oficial de todos los idiomas en los que existe traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

¿Necesita una traducción jurada en Madrid? Está usted en el lugar adecuado. En LinguaVox, S.L. podemos ayudarle con la traducción jurada de sus documentos. Trabajamos con traductores e intérpretes jurados nombrados por el MAE en todos los idiomas en los que existen profesionales habilitados al efecto. Las traducciones juradas efectuadas por traductores jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores son las únicas válidas y aceptadas por las autoridades. Pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Traducción jurada en Madrid: gestionamos su pedido de manera rápida y eficaz.

LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducción técnica (ingeniería, automoción, telecomunicaciones, traducción de patentes, química) y traducción jurada oficial en más de 100 idiomas (inglés-español, francés-español, alemán-español, italiano-español, portugués-español, chino-español, ruso-español, euskera, catalán, gallego, valenciano, etc). Comenzó a prestar el servicio de traducción en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villaba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto) hace 10 años. Actualmente, puede presumir de una cartera de cientos de clientes satisfechos en Madrid. Permítanos demostrarle la calidad de nuestro servicio de traducción e interpretación y aprovéchese de un descuento del 15% en su primer pedido de traducción técnica. Nuestro sistema de gestión, certificado por la norma de calidad ISO 9001:2008, garantizará una rápida y eficaz gestión de su traducción jurada en Madrid. No tiene más que enviarnos una copia legible escaneada de los documentos originales (recuerde que habrá de incluir también el reverso, en el caso de que éste contenga sellos o algún tipo de información) e indicar la combinación de idiomas. Si la necesita para alguna fecha concreta, le rogaríamos que lo indicase también. En un breve período de tiempo, nuestros gestores de traducción, varios de ellos traductores jurados nombrados por el MAE también, darán curso a su solicitud.

La traducción jurada en Madrid: el fruto de la interculturalidad.

El aumento de las relaciones interculturales en la sociedad actual han multiplicado las necesidades de traducción jurada en Madrid, además de en el mundo entero. Por ello, la agencia LinguaVox, S.L. le ayudará a darles respuesta. Alemán, francés, inglés, árabe, neerlandés, sueco, noruego, danés, finés, portugués, italiano: estos son algunos de los idiomas en los que le podemos ofrecer traducción jurada en Madrid. Llámenos y solicite presupuesto gratuito y sin compromiso. 918291242.

La traducción jurada en Madrid: también le ofrecemos una solución para aquellos idiomas en los que no existe un traductor jurado nombrado por el MAE.

Además de ofrecerle el servicio de traducción jurada en Madrid en los idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores español tiene habilitados traductores o intérpretes jurados, podemos gestionar sus necesidades de traducción jurada en Madrid (en toda la Comunidad de Madrid) en aquellos idiomas para los que no existe un traductor jurado habilitado por el MAE. Le ofreceríamos un traductor jurado habilitado en el país de destino o, en su defecto, le explicaríamos los problemas a los que se enfrentaría y las posibles soluciones que habría. Llámenos y lo comprobará.

Servicio de traducción jurada oficial en Madrid. Agencia LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad.