¿Necesita una traducción inglés-español en Madrid?

Podemos ayudarle con cualquier servicio de traducción en Madrid gracias a la amplia base de traductores de LinguaVox, S.L. con traductores en casi todas las ciudades españolas, incluidos Madrid y todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Por eso, podemos responder con rapidez y eficacia ante sus necesidades de traducción inglés-español en Madrid. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso en menos de una hora, durante el horario de oficina.

Traducción inglés-español en Madrid, servicio personalizado.

Además de ofrecer el servicio de traducción inglés-español en Madrid capital, lo ofrecemos en toda la Comunidad. Y, por si fuera poco, el servicio de traducción profesional que le ofrecemos está personalizado. Nuestros gestores de proyecto atenderán su solicitud de manera individual, teniendo en cuenta todos los requisitos de su petición. Por otro lado, cuenta usted con un servicio de calidad doblemente garantizado, ya que nuestra agencia de traducción está avalada por las normas de calidad ISO 9001:2008 y EN-15038. Pida presupuesto gratis.

Servicio de traducción inglés-español en Madrid

La agencia de traducción LinguaVox, S.L., con una amplia cartera de clientes satisfechos en Madrid, ofrece sus servicios profesionales de traducción en toda España y pone a su disposición sus recursos de traductores profesionales especializados en las más diversas disciplinas: jurídica, económica, médica, técnica, científica, etc, además de en todos los idiomas en los que el inglés esté implicado, no únicamente en la traducción inglés-español en Madrid. Para cualquier combinación lingüística, póngase en contacto con nosotros. Le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso.

LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducción técnica (ingeniería, automoción, telecomunicaciones, traducción de patentes, química) y traducción jurada oficial en más de 100 idiomas (inglés-español, francés-español, alemán-español, italiano-español, portugués-español, chino-español, ruso-español, euskera, catalán, gallego, valenciano, etc). Comenzó a prestar el servicio de traducción en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villaba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto) hace 10 años. Actualmente, puede presumir de una cartera de cientos de clientes satisfechos en Madrid. Permítanos demostrarle la calidad de nuestro servicio de traducción e interpretación y aprovéchese de un descuento del 15% en su primer pedido de traducción técnica.

Traducción inglés-español en Madrid: traducción profesional y especializada, avalada por certificados de calidad.

Las normas de calidad ISO 9001:2008 y EN-15038, esta última específica del sector de la traducción a escala europea, por las que está avalada nuestra agencia de traducción, LinguaVox, S.L., le garantizan que el servicio de traducción inglés-español en Madrid que recibirá por nuestra parte será altamente profesional. Disponemos de grupos de traductores especializados en distintas disciplinas, gracias a los cuales el resultado de traducción de sus textos que obtendrá será óptimo. Solicite presupuesto.

Traducción inglés-español en Madrid. Agencia LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad.