Traducción de idiomas en Madrid: lenguas autonómicas, europeas y asiáticas.

La traducción de idiomas en Madrid ha dejado de suponer un problema para usted. No importa que se trate de idiomas autonómicos (euskera, catalán, gallego, valenciando, asturiano, etc..), europeos (polaco, sueco, danés, etc…) o incluso asiáticos (chino, japonés, etc…). Nuestra amplia base de traductores darán respuesta a las necesidades de traducción que usted tenga en cualquier idioma, desde o hacia el castellano.

Servicio de traducción de idiomas en Madrid: cuando la comunicación prima.

La comunicación entre seres humanos ha sido vital desde el principio de los tiempos. La existencia de diferentes idiomas, sin embargo, constituye un obstáculo para que esa comunicación se dé de manera eficaz. Para paliar este problema, LinguaVox, S.L. ofrece un servicio de traducción de idiomas en Madrid, sea cuales sean sus necesidades lingüísticas. Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

La traducción de idiomas en Madrid: todas las disciplinas.

¿Ha inventado usted un nuevo dispositivo, un mecanismo, etc., lo ha patentado y necesita traducir la patente? LinguaVox, S.L., agencia de traducción certificada por las normas de calidad ISO 9001 y EN-15038, le ofrece la posibilidad de traducción de idiomas en Madrid, ya sea desde el español o hacia el español, o en cualquier combinación de idiomas que usted requiera. Pida presupuesto por correo electrónico o teléfono (918 291 242).

¿Tiene problemas para resolver sus necesidades de traducción de idiomas en Madrid? Póngase en contacto con nosotros.

Si usted vive en la Comunidad de Madrid y necesita dar salida a sus problemas de traducción de idiomas en Madrid, LinguaVox, S.L. es la solución profesional que estaba buscando. Sus gestores de proyectos cualificados y altamente profesionales, junto con sus traductores nativos especializados, que traducirán únicamente hacia su lengua materna y sólo en los campos en los que están especializados, harán que sus problemas lingüísticos desaparezcan.

LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducción técnica (ingeniería, automoción, telecomunicaciones, traducción de patentes, química) y traducción jurada oficial en más de 100 idiomas (inglés-español, francés-español, alemán-español, italiano-español, portugués-español, chino-español, ruso-español, euskera, catalán, gallego, valenciano, etc). Comenzó a prestar el servicio de traducción en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villaba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto) hace 10 años. Actualmente, puede presumir de una cartera de cientos de clientes satisfechos en Madrid. Permítanos demostrarle la calidad de nuestro servicio de traducción e interpretación y aprovéchese de un descuento del 15% en su primer pedido de traducción técnica.

Servicio de traducción de idiomas en Madrid. Agencia LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad.