El imperio del sol naciente: traducción chino-español en Madrid.

Debido a la proliferación de relaciones comerciales con el gigante asiático, las necesidades de documentación, folletos, notas de prensa, presentaciones comerciales en PowerPoint, etc… traducidas al chino y del chino al español se han multiplicado hasta límites insospechados. La solución para resolver toda esta demanda la pone LinguaVox, S.L., empresa de traducción chino-español en Madrid, avalada por los certificados de caldiad ISO 9001:2008 y EN-15038. Llámenos. Le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso. 918291242.

¿Chino tradicional o simplificado? En cualquier caso, LinguaVox, S.L.: traducción chino-español en Madrid.

Independientemente de a qué tipo de chino desee traducir su documentación, LinguaVox, S.L. representa la respuesta a todas sus necesidades de traducción chino-español en Madrid. Disponemos de centenares de traductores profesionales que traducen a chino o del chino (siempre traducirán hacia su lengua materna) y usted podrá decantarse entre el tipo de chino al que traducir: simplificado, tradicional, mandarín, continental, etc... La elección es suya. Nosotros simplemente cumpliremos sus órdenes y satisfaremos sus deseos. LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducción técnica (ingeniería, automoción, telecomunicaciones, traducción de patentes, química) y traducción jurada oficial en más de 100 idiomas (inglés-español, francés-español, alemán-español, italiano-español, portugués-español, chino-español, ruso-español, euskera, catalán, gallego, valenciano, etc). Comenzó a prestar el servicio de traducción en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villaba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto) hace 10 años. Actualmente, puede presumir de una cartera de cientos de clientes satisfechos en Madrid. Permítanos demostrarle la calidad de nuestro servicio de traducción e interpretación y aprovéchese de un descuento del 15% en su primer pedido de traducción técnica.

Servicio de traducción chino-español en Madrid: desde cualquier punto de la Comunidad.

Se encuentre donde se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid (Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villaba, Aranjuez, Arganda del Rey, Pinto, etc.), LinguaVox, S.L., agencia de traducción que presta sus servicios de traducción chino-español en Madrid, le ofrecerá la mejor solución en cuanto a calidad-precio. Consúltenos sin compromiso.

Traducción chino-español en Madrid: también les ofrecemos intérpretes.

Es posible que en ocasiones le surja la necesidad de disponer a una persona que hable chino en su empresa, para acompañar a esa representación china en misión comercial que viene a visitarle, para traducir lo que diga el profesor que imparta un curso a trabajadores chinos... los escenarios pueden ser múltiples. Para eso, al lado del servicio de traducción chino-español en Madrid, LinguaVox, S.L. le ofrece un servicio de interpretación en la Comunidad de Madrid. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y localizaremos a un intérprete profesional lo más cerca de su localidad.

Traducción de chino tradicional y simplificado en Madrid. Agencia LinguaVox, S.L. © 2008 - 2018. CIF: B95126009. Aviso legal y política de privacidad.